Se amplía el plazo de la 3ªT

Por Riot Cóndor

Decidimos extender el juego competitivo de la Tercera Temporada hasta el 11 de noviembre a última hora. Ya sea que tengas puesta la mira en alumbrar tu sendero con Centinelas Victoriosos o que quieras atrapar en tu telaraña de la suerte uno que otro aspecto nuevo, después de estrenar ese oro reluciente de tu status recién adquirido como jugador, lo importante es que tendrás dos semanas más para alcanzar tus metas personales dentro de la temporada competitiva. ¡Ponte a jugar las clasificatorias desde ahora mismo para que descubras qué tan alto puedes llegar!


Y si tienes preguntas o quieres saber más sobre las recompensas de la Tercera Temporada, échales un vistazo a estas muy útiles Preguntas Frecuentes.

Con menos de un mes para que acabe la temporada, sabemos que todo mundo quiere enterarse de qué recompensas estaremos entregando este año. Ha llegado el momento de develar lo que podrás ganarte por haber jugado partidas clasificatorias en la Tercera Temporada.

Al igual que el año pasado, estaremos entregando recompensas con base al grado en el que estés al jugar partidas clasificatorias al finalizar la Tercera Temporada. Las recompensas se obtienen por jugar cualquier tipo de partida clasificatoria (individual, por parejas, 5 contra 5 o 3 contra 3). Te llevarás la recompensa correspondiente según el grado más alto que hayas alcanzado en todas las modalidades. Recuerda que para obtener estas recompensas deberás haber ganado al menos cinco partidas con el equipo y participado en el 30%, o más, del total de partidas disputadas por el equipo.

Basta de explicaciones, ¡veamos en qué consisten las recompensas!


Recompensas por Grado

(basadas en el grado que estés al finalizar la Tercera Temporada)

Bronce o superior: Ícono de Invocador de la Tercera Temporada

Obtendrás un Ícono de Invocador que mostrará tus logros. Hay un ícono diferente para cada grado.

Plata o superior: Marco para Perfil, Borde para Pantalla de Carga, Aspecto para Centinela 'Victorioso'

Desde un borde para tu perfil hasta una pantalla de carga especial, alcanza Plata o superior para que te lleves el diseño correspondiente. Cada grado tiene un estandarte de diferente color. En Grado Plata, también podrás escoger el Aspecto para Centinela Victorioso permanente, para que ilumines la jungla con estilo propio.

Oro o superior: Medalla de la Tercera Temporada para invitaciones a Amigos y Equipo, Aspecto para Campeón Victorioso

Si llegas a lo más alto de la clasificación, les podrás dar la bienvenida a tus amigos y compañeros de equipo con una insignia de invitación personalizada, que ilustrará de manera brillante el éxito obtenido. También recibirás el Aspecto para Centinela Victorioso permanente y un aspecto Victorioso único.


Ya sea que busques las mieles de la victoria con compañeros de equipo que hayas conocido en la red, o bien con tus viejos amigos, lo importante es que te integres a un equipo de clasificatorias para que tu pasión sea recompensada con un aspecto victorioso. Tienes hasta el 11 de Noviembre, ¡así que nos veremos en los Campos de la Justicia! Buena suerte y no dejes de divertirte.


1 year ago