Minuto a Minuto

El ganador de la votación del público es...

  1. Quetzal Longview

    16%
  2. Pineapple Express

    11%
  3. Seven Wars Lyon

    64%
  4. Kaos Latin Gamers

    10%

Conoce más de los competidores

Casters & Host

Corsario CASTER
Lhoki CASTER
Rafamike CASTER

Nosfeh CASTER
Skyshock CASTER
Romina HOST

Información del Evento

El 18 de Abril se esta jugando en el Movistar Arena de Santiago de Chile la primera parada competitiva de la Copa Latinoamérica. En este evento, los 4 mejores equipos de la región luchan por los primeros Puntos de Temporada y premios en efectivo.


Agenda

07:30 (MX/CO) - APERTURA DE PUERTAS
9:00 (MX/CO) - SHOW INAGURACIÓN
9:30 (MX/CO) - SEVEN WARS VS PINEAPPLE EXPRESS
13:00 (MX/CO) - KAOS LATIN GAMER VS TEAM QUETZAL
16:00 (MX/CO) - FINAL

* Los horarios son aproximados

Copa Latinoamérica

Los equipos competitivos que deseen participar en la Copa Latinoamérica 2014 podrán acceder vía Ligas Nacionales o vía Circuito de Leyendas.

Santiago, Chile

18 Abril 2014

Nuestra primera parada competitiva será en Santiago, los 4 mejores equipos de la región sumaran puntos camino a la gran final.

Buenos Aires, Argentina

Julio 2014

La segunda parada competitiva visita tierras argentinas, deberás estar atento puesto que quien resulte ganador peleará por un espacio en el Campeonato Mundial de la Temporada 2014.

Bogota, Colombia

Octubre 2014

La última oportunidad de ganar un pase a la Gran Final. Al terminar esta Parada Competitiva, sabremos quienes serán los equipos presentes en México.

Ligas Nacionales lol latinoamerica

Gran Final

La Gran Final es el evento competitivo que da cierre con broche de oro a la Copa Latinoamérica. Los cuatro equipos con mayor puntaje acumulado durante la temporada lucharán por la Copa y una bolsa en premios en efectivo por $ 60.000 USD.

Mexico Distrito Federal, Mexico

Noviembre 2014

La Arena de la Ciudad de México será el escenario en el cual se decidirá todo. El mayor espectáculo de los deportes electrónicos en la región llega a su desenlace final.