League of Legends es un juego que se disfruta más al ser jugado con amigos. El trabajo en equipo, el aprendizaje de nuevas tácticas y la comunicación se convierten en protagonistas a la hora de buscar la victoria.

Si tienes amigos a los que podrían gustarle League of Legends, esta semana tienes la oportunidad de invitarlos jugar contigo, enseñarles de qué trata el juego y recibir junto a ellos una recompensa.



Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo invito a un amigo?

    Para invitar a un amigo a una partida a través de la Cola de Emparejamiento de "Cooperativo vs IA", debes hacer click en el botón "En Grupo".



    Al ingresar al lobby previo a la Cola de Emparejamiento, podrás invitar a tu amigo utilizando el botón de "Invitar".


  • ¿Cuándo entregan las recompensas?

    La entrega del aspecto de Katarina (mas el campeón, si no lo tienes) se realizará a todas las cuentas que apliquen para recibir el premio al finalizar la promoción. Al realizarse la entrega, se informará a través de un anuncio en el foro.

  • ¿Hace falta algún enlace de referencia?

    No. Sólo deberás ganar 5 partidas junto a un amigo contra bots a través de la Cola de Emparejamiento para que ambos puedan acceder a la recompensa. Tu amigo deberá haber creado su cuenta durante el período de la promoción.

  • Soy nuevo, ¿cómo registro una cuenta nueva?

    ¿Eres nuevo en League of Legends? Registra una cuenta aquí y conoce la pasión de la comunidad detrás de este juego competitivo, donde nunca jugarás una partida igual que la anterior.

  • ¿Dónde puedo aprender más del juego?

    Dejamos a tu disposición videos introductorios que podrán ayudarte a entender los conceptos básicos del juego y darte el impulso para convertirte en un habilidoso invocador.


  • ¿Cómo hago para que otro amigo mío acceda a la recompensa?

    Durante el período de la promoción, puedes invitar más amigos que estén interesados en jugar League of Legends y que hayan creado su cuenta durante dicho período. Deberás ganar con cada persona 5 partidas contra bots a través de la Cola de Emparejamiento. Al finalizar la promoción, esa persona también obtendrá la recompesa.

  • ¿Puedo compartir la recompensa con alguien si me acabo de crear la cuenta?

    Sí, independientemente de tu nivel y la fecha de creación de tu cuenta, si ganas 5 partidas con un amigo que haya creado su cuenta durante el período de la promoción, le permitirás a él obtener la recompensa.

  • ¿Se entrega el campeón junto al aspecto?

    Sí. En caso que ya tengas a Katarina, se te hará entrega del aspecto. Si no tienes ninguna de las dos, se te entregará el campeón + el aspecto.